Proyectos. OFICINA PROYECTO

Implantación de un servicio de vigilancia tecnológica para la promoción y comercialización de las tecnologías desarrolladas en el Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMSE-CNM)

El objetivo común de las actuaciones para las que se solicita esta ayuda es aumentar la transferencia a la industria y a la sociedad de los resultados de la investigación desarrollada en el Instituto de Microelectrónica de Sevilla, como base para la mejora de procesos y productos y para el desarrollo de aplicaciones específicas. Para ello se planea la creación de una Unidad de Proyectos y Transferencia con tareas específicas de prospección, difusión, apoyo y fomento de actividades de transferencia.
La puesta en marcha de esta iniciativa obedece a dos motivaciones de distinta naturaleza. Por una parte, se persigue incrementar el retorno de las inversiones y garantizar la transferencia de resultados generados en el Instituto, aumentar su visibilidad en el sector industrial y promover el uso de sus infraestructuras por grupos de investigación externos, así como intensificar la participación en programas de investigación y desarrollo enfocados a la colaboración entre entidades públicas y privadas. Por otra, el centro pretende cumplir su función como Agente del Sistema Andaluz del Conocimiento especializado en el área de la Microelectrónica, poniendo a disposición de las empresas andaluzas los servicios y tecnologías necesarios para el desarrollo de productos innovadores.

SITIO WEB

Investigador/a Principal


Santiago Sánchez Solano  >

Detalles del proyecto


  • Tipo: Transfer activities
  • Organismo financiador: Junta de Andalucía
  • Referencia: 5877
  • Fecha de inicio: 01/11/2019
  • Fecha de fin: 30/04/2021
  • Total concedido: 54.466,67 €

PROYECTOS


COMPARTIR